miércoles, 24 de junio de 2009

Fin de curso

Hoy es mi primer día de vacaciones pero el lunes estuvimos en la fiesta de Fin de Curso que se celebró en el Cole.
A mí, y a todos los que terminamos Infantil nos dieron un diploma, un libro resumiendo nuestro último curso que me gustó mucho y una orla con la foto de mis compis de 5 años.
A los que se van al Insti les dieron otro libro hecho por el resto de los niños y un pin de recuerdo de su paso por aquí; a los profes que se van, Charo y Tere, les dieron un regalo y un ramo de flores. Al final, a Pepi y Ester les dieron flores y el pin del cole por todos los años que han pasado en él.
Para el año que viene voy a ir a primero de primaria y tendré que trabajar mucho más, pero eso no me importa porque me gusta. Lo único que me dió mucha pena despedirme de mis compañeros hasta septiembre y más de Águeda que se va del cole para Ponferrada aunque la seguirá viendo en Posada cuando vaya a ver a mis abuelos.
Os dejo unas fotos recibiendo el diploma, el libro y la orla, y otra en la que estoy con Pepi y Charo las maestras que he tenido en Infantil. De las notas ya os contaré más adelante porque me las dan el día 29.

martes, 2 de junio de 2009

Lucía y el cole suben a La Estrella

Ayer, día 1 de junio, todos los del cole subimos a La Estrella acompañados de los padres que pudieron venir con nosotros. Es una excursión que hacemos todos los años cuando son las fiestas del pueblo de San Juan y se trata de subir por un monte desde Villaverde hasta San Juan, que está en el alto de la montaña que llamamos "El Penedo".
En esta foto estoy yo con esa rubita que se llama Aurea, que es una de mis mejores amigas, encima de la "piedra del descanso" que se llama así porque allí paramos siempre después de subir una gran cuesta, a hacer un pequeño descanso. Desde allí siempre damos un grito muy grande todos juntos para que nos oigan en todo El Bierzo. Mensaje para los de Lillo: si os asustasteis, que sepáis que fuimos los de Villaverde sin querer daros un susto. ¿Alguien más nos oyó???
Aquí estoy descansando al lado de la iglesia de San Juan, sentada en su muro. Cuando llegamos arriba, nos montamos en las colchonetas elásticas y el hinchable con boca de tigre que había allí. Después comimos todos juntos y, por la tarde, volvimos a bajar andando a Villaverde; mamá me compró un Calipo de premio por haberlo hecho muy bien. El año que viene, si podemos, volveremos.