jueves, 2 de abril de 2009

Lucia y sus aventuras llegan a internet.

Hola, mi nombre es Lucía Castro Gutiérrez, tengo seis años y estudio infantil en el Colegio de Villaverde.
Quiero hacer este blog para recordar las cosas que he hecho con mis amigas y amigos; además desde aquí podrán ir a los sitios de internet donde yo juego. Os voy a contar muchas cosas, las excursiones del cole, los juegos, poesías, canciones e historias que me enseñan, y también los cuentos que me invento.
Me van a ayudar mi papá y mi mamá y espero veros por aquí muy a menudo.
Un saludo de Lucía la aventurera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ÉRASE UNA VEZ... UNA PRINCESA CON PELO DE FRESA Y GAFAS DE "STARLETTE" (¡¡¡CUANTO COPETE!!!), ...
MIRA CHICA,ESTÁS DE RECHUPETE ¡QUÉ ENVIDIA!! CON UN DIARIO ROSA , QUE NO ES CUALQUIER COSA.¡HALA, A SER FAMOSA!¡GUAPOSA

EN DIRECTO DESDE "LA PIPERA"

Raul Castro dijo...

Espero que les guste mucho a tus amigos y que disfrutes con esta idea que has tenido tan interesante, ya sabes que todos te ayudaremos lo que podamos.
Un besazo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Desde la casa de tus vecinas se ve tu blog que alucinas!!!
Vaya pelo...¡Qué color!...Ya quisiéramos algunas lucir tus melenas rosas.
Un beso, Lucia aventurera, de tus vecinas Maria y Ana.