martes, 12 de mayo de 2009

Convivencia en Villamartín.

El pasado viernes todos los niños del C.R.A. fuimos de convivencia al pueblo de Villamartín.
Nos lo pasamos muy bien. Los azules y los rojos empezamos por el taller de barro y luego fuimos al taller de cocina donde aprendimos a hacer tarta de galleta y después al taller de horno para hacer unos bollos que nos dieron antes de subir al autobús para volver.
También pintamos las paredes del patio con mariposas y flores. Yo pinté casi todas una mariposa y los puntitos de otra
Comimos todos juntos con los papás y mamás que fueron. Mamá no fue pero papi sí.
Jugamos al castillo de las ruedas que se hace un montón de ruedas y te meten dentro y tú tienes que salir trepando y como puedas.

Fui en el autobús con Charo, que es mi profe, y estuve todo el día con mis amigas.

4 comentarios:

Merchi dijo...

Qué pena,me hubiera gustado compartir contigo ese día.
Cada día me sorprendes más,eres increible.
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola hola.

NOs tienes q hacer un dia esa tarte de, ¡GALLETAS ñam ñam ñam!

Que figurita hicistes de barro, me la tienes que enseñar.
Porcierto, ¿donde queda ese pueblo?.


BESAZOS

Anónimo dijo...

Los de tu cole no poneis "huevo en clase" ¡ cuantas cosas haceis!... pero, ¿cómo fue la cosa? ¿os comísteis lo del taller de barro o lo del taller de cocina?
por cierto... ¿se sabe algo del "casette" que robaron? Noticias please. Hasta la pros y mas.


the pipis

Merchi dijo...

Pues hoy se fueron de excursión a Lugo,a Marcelle,una especie de zoo.Es la primera excursión de Lucía sin que la acompañemos.Lo que tendrá que contarnos....