miércoles, 24 de junio de 2009

Fin de curso

Hoy es mi primer día de vacaciones pero el lunes estuvimos en la fiesta de Fin de Curso que se celebró en el Cole.
A mí, y a todos los que terminamos Infantil nos dieron un diploma, un libro resumiendo nuestro último curso que me gustó mucho y una orla con la foto de mis compis de 5 años.
A los que se van al Insti les dieron otro libro hecho por el resto de los niños y un pin de recuerdo de su paso por aquí; a los profes que se van, Charo y Tere, les dieron un regalo y un ramo de flores. Al final, a Pepi y Ester les dieron flores y el pin del cole por todos los años que han pasado en él.
Para el año que viene voy a ir a primero de primaria y tendré que trabajar mucho más, pero eso no me importa porque me gusta. Lo único que me dió mucha pena despedirme de mis compañeros hasta septiembre y más de Águeda que se va del cole para Ponferrada aunque la seguirá viendo en Posada cuando vaya a ver a mis abuelos.
Os dejo unas fotos recibiendo el diploma, el libro y la orla, y otra en la que estoy con Pepi y Charo las maestras que he tenido en Infantil. De las notas ya os contaré más adelante porque me las dan el día 29.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A otra cosaaaa, mariposaaaa...

thepipis

Mónica dijo...

hala, hala....a disfrutar de las vacaciones...
muchos besos

lucia dijo...

de momento el lunes que viene empiezo el pequecampus

Anónimo dijo...

Pues seguro que el pequecampus será una fuente de aventuras nuevas;hija, ¡es qué no paras!!!


thepipis