martes, 27 de octubre de 2009

Lucía en el País de las Maravillas

Foto de Lucía, Alicia y Humpty Dumpty.

Ya sé que todos queréis la segunda parte de las vacaciones, pero a lo mejor no hay porque estoy muy ajetreada con las cosas del cole y casi se me ha olvidado lo que pasó entonces.
Hablando del cole, hoy he conseguido la tercera estrella de comportamiento que significa que en tres días de este curso he tenido un comportamiento muy requetebien y fui la primera de la clase en conseguirlas.
Este fin de semana fui a Madrid al oculista y a ver a mi prima Ángela. Aproveché el domingo para ir a ver al Teatro Lara la obra "Alicia en el País de las Maravillas" del grupo La Maquineta.
Estuvo genial y con el que más nos reimos fue con la oruga azul, auqnue también nos reimos mucho con el sombrerero y el cocinero.

Por cierto ya estoy pensando el tema para el día 21 del próximo mes; ya os aviso.
Un saludete.

3 comentarios:

los pipis dijo...

Bueno anda, te perdonaremos lo de las vacaciones...pero solo por la estrella de buen comportamiento,eh!
y a ver si te dan otra en casa..
Mi personaje favorito de Alicia, es el conejo blanco, que siempre llega tarde, el pobre ...y en el teatro, seguro que mola más que en la peli.

MONTARAZ dijo...

JEJEJE
NORMAL QUE CASI NO TE ACUERDES DE LO QUE HICISTE EN VACACIONES, HACE TANTO TIEMPO QUE PASO, Y COMO HICISTE TANTAS COSAS, PUES ES NORMAL QUE NO TE ACUERDES DE TODAS, ADEMÁS DENTRO DE POCO VIENEN LAS VACACIONES DE NAVIDAD JIJIJIJIJIJI
¿EN LA OBRA DE TEATRO CANTARON LA CANCIÓN DE FELIZ NO CUMPLEAÑOS?
Y ¿TOMARON EL TE Y JUGARON CON LAS CARTAS Y LA REINA?

¡JO! COMO MOLA, QUE BIEN TE LO PASAS.
NORMAL PORTÁNDOSE UNO TAN BIEN.
POR CIERTO, ¿HAS VUELTO A VER SI VES AL OSO?

BESINES

Lucía dijo...

Cantaron otra versión de Feliz no cumpleaños.