jueves, 8 de octubre de 2009

Octubre, en marcha.

Primero os pido disculpas por no haber escrito antes, pero estoy un poco ajetreada y como hasta ahora hacía bueno, estábamos mucho de pingo.
Por fin comencé mis clases de ballet que me gustan mucho y también voy a tenis; allí corro y sudo muchísimo y luego me meto unas cenas....Todo eso sin olvidar la clase de música y movimiento.
El pasado fin de semana fui a caminar por el bosque en la zona del Alto Sil. Vi un águila ratonera con los prismáticos, una culebra de verdad, no como las que tiene Pipa, y unas setas venenosas.
También estuve observando el monte para ver si veíamos los osos mientras merendábamos pero tendremos que volver al sitio otro día porque no lo conseguimos ver.
Fotografía de Lucía buscando al oso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para la pipa. la serpiente es de verdad que yo no miento.
de ponfe.

Anónimo dijo...

Te creeré por que me lo dices tu, pero como en la foto no se mueve.....Ostrich, ostrich vaya suerte la tuya, yo solo me encuentro las de plástico o de peluche...

Mónica dijo...

uhmmmmmmmmmm no sé, no sé, mejor que sea lucía la que encuentre al oso antes de que el oso encuentre a lucía...jejejeje

Anónimo dijo...

Que guay, menudas tardes mas ajetreadas que tienes, música, tenis, ballet, puf normal que tengas un poco abandonado el blog jijijij

Esa serpiente, ¿que era una víbora?

Ten cuidadin que esas son venenosas.
Y con los osos menuda rabia que no los pudistes ver, bueno para la prosima lleva un tarro de miel y ya veras como se acercan a comerla, como Winnie the Pooh.

Cuando los veas sácales fotos.

Besines y pásalo bien en esas tardes tan entretenidas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y la pobre serpiente, sin comerlo ni veverlo y sin recibir derechos de imagen,anda queee... "KA" lo que te queda por ver...(m-a-rf)