martes, 23 de febrero de 2010

21. Día del compañero, !Es febrero!

Como me gusta mucho inventar historias, este mes he pensado que podíamos crear una entre todos.

La idea es que cada uno que vaya entrando siga con la historia en el punto donde lo dejó el anterior, sin orden de nadie detrás de nadie.

Me gustaría empezar la historia así:

" Erase una vez una niña llamada Lucía que se podía transformar en superheroína, como su amiga Marta, con unas pulseras que tenían. Vivían en una casita de campo y se pasaban todo el día jugando y leyendo libros de aventuras. Eran huérfanas y, como vivían en el bosque, podían jugar todo el rato al escondite; sólo dejaban de jugar y leer cuando tenían que ayudar a alguien. Lucía era SuperClima y Marta, Superflor. Un día............."

Es tu turno.

6 comentarios:

MONTARAZ dijo...

... de primavera por la tarde no pudieron salir a jugar al bosque, porque era un día gris de tormenta, en el que el cielo estaba cubierto de grandes y luminosos rayos que indicaban la época del despertar de los dragones. Viendo desde la ventana de su casita como se ponía la tarde, decidieron quedase repasando los nuevos conjuros que hacia poco habían obtenido al salvar al abuelo oso, ya que había caído en una trampa.
El abuelo oso, era el mas sabio de los osos del bosque y sabia muchos conjuros, pero al ver a las dos niñas se enfureció mucho y quiso atacarlas, ya que pensó, que ellas eran las que lo habían intentado capturar mediante aquel artilugio del demonio, que lo había atrapado por el cuello como si de una corbata se tratase....

brugos dijo...

las dos niñas,viendo que el oso las culpaba de su desgracia,decidieron avisar a su amigo "Flim" un cuervo astuto que tenia recursos para todo y que ayudo al animal a quitarse la corbata que con tanto entusiasmo las dos amigas le habian regalado consiguiendo recobrar la confianza y el agradecimiento del osorr

Superpapi dijo...

Cuando ya anochecía, un fuerte resplandor iluminó la ventana de la casa de nuestras superheroinas.
Sobresaltadas, se les atragantó la cena, pero se levantaron y fueron a asomarse a mirar para intentar averiguar el origen de aquello.
Lo que vieron les llenó inicialmente de terror. El gran dragón Oscar, que mucho tiempo atrás había tenido aterrorizado a todo el bosque, y al que ellas habían logrado capturar y dormir con la ayuda de sus amigas SuperAuri y superÁgueda, había roto inexplicablemente el hechizo al que estaba sometido. ¿Cómo habría podido ocurrir?
Lo que estaba claro es que Oscar sobrevolaba el bosque lanzando fuertes llamaradas para tratar de iluminar la noche buscando posiblemente a quienes le habían capturado con ánimo de venganza.
¿qué podrían hacer nuestras superheroinas??

CLAUDIA dijo...

Las super heroinas avisaron a todos sus amigos. Flim distrajo al dragón mientras Lucia y todos sus amigos le atacaron y lo encerraron en un arbol que nadie lo podria abrir.

MONTARAZ dijo...

Ya que aquel árbol había nacido de una semilla de hierro, plantada por los grandes sabios y regadas a diario por los elfos, con lagrimas de cancerbero, el cual solo lloraba al nacer.
Así, después de tan fulgurante batalla en la que gracias a sus amigos y a sus súper poderes se libraron de tan peligroso enemigo, las chicas y sus amigos decidieron celebrarlo con una gran fiesta bajo las estrellas y junto a una gran hoguera.
Llegada la noche, los preparativos ya estaban realizados.
A cada persona se le había asignado una tarea, unos iban a por leña, otros por comida, otros por flores, incluso había alguno, cuya tarea era la de ir por el bosque avisando a todos los seres, de que esa noche se iba a realizar una gran fiesta, a la que todos estaban invitados.
Y así, a media noche, se podía escuchar en lo más profundo del bosque, una música misteriosa que delataba la alegría de la gente que habitaba en él.
Pero mientras todos bailaban alrededor del fuego, no se percataron de que desde lo alto de un árbol y bajo una gran túnica, unos ojos negros como la noche, no se perdían detalle de lo que allí acontecía.

los pipis dijo...

Era: "El Gran Primo-Hermano", la sombra que aleteaba en la noche y vigilaba a cualesquiera criaturas que pululasen a esas horas (en concreto, a todo bicho viviente). Más, el pernicioso, ningún mal pudo hacer desde esa noche. Mientras acechaba a los fiestuqueros, resultó atropellado por los PipisSuperFantásticos (que llegaban algo tarde, porque habían pinchado una rueda), con resultado de: susto.
Por esa noche, al menos, el mundo mundial, estaba a salvo. Mañana, las Superheroinas y sus incondicionales amigos, ya les ajustarían las cuentas a "SuperContaminín" y a "ApestoseteBoy" que pretendian ocupar el puesto vacante (y sin opositar, ni nada) dejado por anteriores y derrotados villanos. Pero, como digo, eso sería mañana o tal vez pasado, que mañana es el Día de los Papás, y hasta estos malosos querrán celebrarlo.