jueves, 20 de noviembre de 2014

Concurso Biocastanea

Hola a tod@s!!!
En el colegio hemos participado en la tercera edición de el concurso "Creación Literaria" de Biocastanea. Bueno, no todos. Los de infantil y 1º ciclo competían en otro concurso, también de Biocastanea: Creación Artística. En "Creación literaria" hay que hacer un cuento, un cómic, una poesía,un monólogo... En Creación Artística hay que hacer un dibujo. En ambos concursos tiene que aparecer un castaño, ya que la fundación Biocastanea ayuda a que los castaños no sufran chancro, una enfermedad de los castaños, y se tenía que nombrar a Las Medulas, ya que la fundación está allí.

Ya hemos ganado los dos primeros años. El primero, ganamos el concurso de Creación Literaria, la categoría del 3º ciclo. El segundo año ganamos el concurso Creación Artística, la categoría del 1º ciclo. 

Este año hemos ganado 3 categorías en los 2 concursos:
Creación Artística: Infantíl
Creación Literaria: 2º ciclo y 3º ciclo

Y adivinad quién ha ganado la categoría del 3º ciclo... YO!!!!!!!
Aquí tenéis una foto mia en la entrega:
 
Y aquí tenéis el cómic con el que gané:
Como veis el cómic no está terminado. Os propongo algo. Dejar en los comentarios (o enviarme a mi correo) como terminarías vosotros el cómic. No hace falta una foto, con una respuesta tipo cuento me vale. Sobre la mejor respuesta haré un cómic y lo colgaré en la próxima entrada, con el resto del cómic. 


1 comentario:

OniaS dijo...

Lucía, no lo veo bien... Puede que sea la edad, pero necesito tu ayuda para terminar el cómic.