domingo, 19 de abril de 2009

La escuela va al teatro

El viernes fui con los niños de Infantil de mi cole al teatro Bergidum de Ponferrada. Vimos la obra "Elmer, el elefante". Elmer es un elefante de colores, diferente a los demás y los otros elefantes se lo pasaban muy bien con él, y se reían y jugaban al escondite pero un día Elmer creyó que se reían de él porque era diferente y se pintó de color elefante. Los demás no sabían dónde estaba Elmer hasta que empezó a llover y se destiñó y así lo encontraron. Después los demás elefantes se pintaron de colores y la más joven le pidió a Elmer que se pintara de color elefante. Un elefante muy viejo pidió que todos los años se celebrara el día de Elmer en el cual todos se pintarían de colores.Después fuimos a ver el castillo de Ponferrada y encontramos tres Tes (símbolo de los templarios); una en el castillo nuevo, otra cerca de donde entras al castillo viejo y otra en la puerta de entrada. También pedimos unos deseos en el pozo, pero no en el negro, ehh!.

4 comentarios:

Mónica dijo...

para pedir un deseo a un pozo hay que echar una moneda.... lo hiciste???

Anónimo dijo...

Menudos aventureros sois los de tu cole.
Espero que te lo pasases muy bien y que se te cumpla ese súper deseo.

Por cierto, un día que estemos todos en Ponfe, me tienes que explicar cual es la parte nueva y vieja del castillo por que yo no lo se, ¿vale?

Besines

lucia dijo...

No eche monedas,pero seguro que se cumplen igual.
Gracias por visitarme,un beso a todos.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa

Anónimo dijo...

...Y al año siguiente, cuando todos los elefantes celebraban el día de Elmer pintándose de colores,pasó por allí un listín de Ikea y les copió el diseño para hacer alfombras alegrosas, pero eso no se sabía hasta el siguiente capítulo.