martes, 2 de junio de 2009

Lucía y el cole suben a La Estrella

Ayer, día 1 de junio, todos los del cole subimos a La Estrella acompañados de los padres que pudieron venir con nosotros. Es una excursión que hacemos todos los años cuando son las fiestas del pueblo de San Juan y se trata de subir por un monte desde Villaverde hasta San Juan, que está en el alto de la montaña que llamamos "El Penedo".
En esta foto estoy yo con esa rubita que se llama Aurea, que es una de mis mejores amigas, encima de la "piedra del descanso" que se llama así porque allí paramos siempre después de subir una gran cuesta, a hacer un pequeño descanso. Desde allí siempre damos un grito muy grande todos juntos para que nos oigan en todo El Bierzo. Mensaje para los de Lillo: si os asustasteis, que sepáis que fuimos los de Villaverde sin querer daros un susto. ¿Alguien más nos oyó???
Aquí estoy descansando al lado de la iglesia de San Juan, sentada en su muro. Cuando llegamos arriba, nos montamos en las colchonetas elásticas y el hinchable con boca de tigre que había allí. Después comimos todos juntos y, por la tarde, volvimos a bajar andando a Villaverde; mamá me compró un Calipo de premio por haberlo hecho muy bien. El año que viene, si podemos, volveremos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que sepas que me gustó mucho compartir con todos vosotros este día y que me encanta que disfrutes tanto haciendo rutas por el monte. Todavía me molestan los oídos del grito tan fuerte que disteis.
Un besazo.

Raúl.

merchi dijo...

Qué susto nos llevamos en Lillo,ya les explique yo a los niños que eran los de Villaverde desde la piedra del descanso.
Me gusto mucho bajar contigo por el Penedo.Eres una campeona.

Anónimo dijo...

Desde La Robla escuchamos un gran sonido y pensamos que el cielo se nos caía encima.
Quien iba a decir que erais los culos verdes de Villaverde,
fíjate que dijo tío Jose que los perros y las ovejas se asustaron.

Por cierto estas hecha una campeona.

Besos grandes. muuuuaaaa

Mónica dijo...

A mi estas cosas me impresionan mucho porque ya sabes que no me gusta nada subir montañas, me canso mucho. Así que alucino cuando veo las escaladas que te pegas, ¡qué pasada!
Muchos besos

Aurea dijo...

Hola Lucia!Que bien nos lo pasamos eh! Bueno yo llegué un poco cansada pero me recuperé enseguida.
Fué una excursión muy especial, Fíjate si tiene tradición que mi mami ya la hizo cuando ella iba al cole!
Espero que sigamos yendo muchos años
Ah! si te acuerdas preguntale a los de La Robla si saben de alguien de Rodiezmo que también nos oyera.
Un besito de chocolate!!!

Anónimo dijo...

Si las fiestas en lo alto de las montañas triunfan tanto, igual hay que poner las de León en Las Lomas ... Bueno, enhorabuena, estais muy guapas tú y tus amigas en las fotitas que enviaste, seguro que fue un día muy agradable. Por cierto lo de Rodiezmo podemos preguntarlo nosotros que tenemos allí unos informantes. besitos.

the pipis

lucia dijo...

gracias Auri por visitar mi blog,por cierto te quiero mucho.

aurea dijo...

hola Lucia,menudo blog que tienes, Aurea quería escribirte algo pero ahora se ha puesto a recortar un dibujo que dice que es para ti, a ver como queda, el viernes te lo dará en el cole.
Ah y ahora dice Aurea:
hola lucia, te regalo una blancanieves, te quiero.
besitos
Montse y Aurea