miércoles, 23 de marzo de 2011

Fin de semana en Madrid

El viernes me fui a Madrid al oculista y me echaron las gotas. No lloré nada (bueno casi nada), pero por fin me quitaron el esmalte del cristal y me compré unas gafas nuevas, más chulasssssss; estoy esperando que me llamen de la óptica porque es miércoles y todavía nada (y eso que las compré el lunes) pero cuando las tenga os cuelgo aquí mi nuevo look en primicia.

Además, la prima de mi prima Ángela, me invitó a su cumple y era, nada más y nada menos, que en FAUNIA. Allí me divertí mucho, unos monitores nos dieron un paseo y nos llevaron a ver a los pingüinos, a los animales de la noche, el espectáculo de los leones marinos, dimos de comer a una cabra, visitamos los monos,.......

El domingo visitamos un castillo en Manzanares del Real, aquí os dejos unas fotos.
Hoy tengo una audición a las 7 de la tarde con mi guitarra, ya os contaré cómo me salió.
Un beso.

3 comentarios:

montse dijo...

qué foto más bonita lucía! la que tienes con el libro en la ventana!
menudo fin de semana que te has pasado por madrid, y eso de que ya no llores cuando vas al oculista está fenomenal, así me gusta.
Ya nos contarás lo de la guitarra.
besos, montse

aurea dijo...

tu autorretrato me gusta mucho es muy bonito,
yo un día en madrid fuí al zoo, y me gustaron mucho los delfines, me lo pasé muy bien, y me gustaría ir a faunia la siguiente vez que vaya a madrid.
me gusta mucho como ibas de manzana el día que nos disfrazamos de magos y de hadas.
¿qué libro estás leyendo?
adios lucía, un beso
aurea

Anónimo dijo...

me a salido muy bien