jueves, 10 de marzo de 2011

Ha llegado el carnaval.

El viernes pasado hemos celebrado el carnaval en el colegio y ha sido divertidísimo, aunque también pasamos mucho frío.

Yo fui de manzana con un antifaz muy chulo y me pasé todo el recorrido, por el pueblo de Villaverde, cantando. Otro día os pongo fotos de ese disfraz porque no me las han enviado todavía
El domingo fuimos al desfile de Carnaval en Carracedelo con el tema de "El país de Nunca Jamás". Yo iba de Wendy y estuve echando confeti, caramelos y serpentinas. También fue muy divertido y tuvimos suerte porque no hacía mucho frío. Al final tomamos chocolate y bailamos.
Espero que os guste mi disfraz.

2 comentarios:

lucia c dijo...

¡Feliz cumpleaños Alexia¡

montse dijo...

Qué guapos estábamos verdad?
Bueno como nos dan premio a todos, y despues el chocolate que nos viene estupendamente.
tienes que poner las fotos del cole, que estabais más guapos, ese día sí que hacía frío y nos había hecho falta el chocolate!
Ahora tenemos que esperar al carnaval del año que viene!
Un besito Lucía