"Wendy era feliz contadoles cuentos a sus hermanos y durmiendo con ellos, pero sus padres le decían que tenía que madurar. Mientras, Peter Pan se divertía con los niños perdidos. El no quería crecer. Pero lo que no quería Peter no era crecer, era madurar y convertirse en uno de esos hombres como el Capitán Garfio que no se divertía, y tenía un montón de obligaciones."
Porque crecer es inevitable... Pero madurar no.
Puedes ser adulto sin dejar de ser niño o puedes ser de esos adultos que no se acuerdan de que es ser niño. Ser niño es no tener que preocuparse de todo, jugar y reír. Y los adultos que hacen eso siguen siendo niños, pero niños mayores.
7 comentarios:
Es inevitable crecer, necesario madurar e importante no olvidar haber sido un niño. Tía Deli
http://m.youtube.com/watch?v=txjySWTQH6o
Me da que lo de madurar no es opcional. Es más, yo diría que no es tan malo, y no es incompatible con divertirse, reírse y pasarlo bien, aunque a veces no lo parezca.
De todos modos, hay que estar alerta y cuando veamos que las arrugas de la frente son más numerosas que las comisuras de la boca, pensar que lo mismo estamos demasiados serios...
Un besín.
Estoy contigo sobrina !!!!
Cada cosa a su tiempo, ... ya habrá tiempo de madurar :) .
Pero mira a ver si te va a pasar lo que a mí, que no hace nada que pase mi adolescencia y me metí de lleno en la crisis de los cuarenta sin darme cuenta.
Un beso guapa y sigue amueblando esa cabeza que lo estás haciendo de maravilla.
Yo creo q lo bueno es tener siempre la opción de según el momento madurar o no.
http://3.bp.blogspot.com/-v2ysgmTirmM/U80ebODlGZI/AAAAAAAAAe8/digf-m6NmCs/s1600/Bailemos+Locos.jpg
Publicar un comentario